Concurso de cuentos #fotocuento – Semana 10: ¿Soñamos?

¿Soñamos?

Era su lugar secreto, su lugar favorito. Cada vez que se ahogaba y necesitaba salir a respirar, nunca fallaba. Alguna que otra vez pasó tanto tiempo allí tumbada mirando al mar, que casi se queda dormida.

Era un lugar tan mágico para ella, allí no costaba trabajo pensar, esos típicos comederos de cabeza que siempre intentaba hablarlo con la almohada y acababa a las siete de la mañana despierta dándole vueltas y sin solucionar nada, allí no pasaba.

Sacó su cigarrillo, vestía con unos pantalones anchos de chándal y una sudadera vieja de su hermano mayor, con el típico moño despeinado y el pañuelo en el cuello mal enrollado. Le gustaba pensar en ella misma con esas pintas fumando allí pensativa, como si fuese una chica de una película a punto de ocurrirle una aventura increíble.

Quizás alguno de aquellos barcos que veía a lo lejos se acercaba, y un apuesto marinero le invitaba a navegar en busca de un tesoro escondido en una isla desierta. ¿Y por qué no?

Imagen cortesía de @rahesi

Tenía que dejar de soñar, ya era una adulta y este era el mundo real. Tenía que seguir cumpliendo sus metas, terminar la universidad, encontrar un buen trabajo, quizás con suerte su compañero de trabajo resultase ser el hombre perfecto para ella, ¡sí! comprarían una bonita casa, tendrían unos maravillosos pequeños, sería todo tan pero tan… ¿maaraavillooso?

Otra vez no, otra vez soñando con sueños que… ¡No! estos sueños ni siquiera pertenecían a ella, estos sueños los tiene cualquiera y estos sueños no la harían feliz, de eso sí que estaba segura.

Así que sin más volvió a mirar al mar, volvió a mirar hacia los barcos, y deseo con todas sus fuerzas ir a buscar el tesoro perdido en aquella isla secreta.

Esta es mi participación para el concurso de Fotocuento de @rahesi, si te interesa participar puedes consultar las bases en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *