REFLEXIÓN “Sobre los chemtrails y los cielos llenos de líneas blancas.”

Muy buenas a todos, después de echarles un vistazo al post de nuestra compañera @rahesi, titulado “Los chemtrails o la fumigación de los cielos” puedes echarle un vistazo, de hecho sería interesante que lo leyeseis antes de continuar leyendo este post.

Quería añadir información que me han pasado al respecto sobre este tema.

Fuente de Imagen

Muchas veces si miramos al cielo nos encontramos con estas desagradables líneas blancas, que no sabemos muy bien para que están ahí y si son buenas para nosotros.

Como ha dicho @rahesi en su post, hay algunas “conspiraciones” de que son cosas que se echan para controlar el clima, y que estos “químicos” pueden ser tóxicos para el ser humano, y que claro al estar esparcidos por el aire caen en los campos de cultivos aparte de respirarlos directamente.

Pues bien, un colega que estuvo investigando sobre este tema encontró un documento del BOE (Boletín oficial del Estado) perteneciente al gobierno de España donde el artículo 3 de este BOE nos dice:

Artículo 3º

1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 de la LA).Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos.En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.

“Texto extraido del BOE-A-1986-10638, para ver el documento al completo puedes hacer click en este link

Después de echarle un vistazo a esto, creo que queda confirmado que sí, que pueden modificar el clima y si quieren hacer que llueva, con esos productos con propiedades potencialmente adversas para la salud. Esto es algo cierto y además está escrito a la vista de todos y nadie hace nada. ¿Qué pensáis sobre esto? Espero vuestras respuestas en los comentarios. Un saludo y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *