Concurso de cuentos #fotocuento – Semana 11: Una nueva vida

Una nueva vida

Estaba cansado de este mundo, de ese trabajo que lo asfixiaba, del dinero, sin el dinero no podemos vivir – ¡maldito mundo consumista!, solo nos interesa tener un montón de cosas que realmente no tienen ningún valor y hacernos un maldito selfie para presumir ante una panda de locos sin sentido – eso era lo que pasó por su cabeza y lo que le hizo dar el paso.

Con su mochila, un par de mudas y poco más se dispuso a emprender su viaje. Consiguió restaurar aquella vieja guitarra que tanto le gustaba tocar cuando era joven, y ahora tocaba reanudar eso. Para pasar su tiempo no le importaba pasar horas y horas en la calle tocando su música, además podía conseguir algo de dinero para comprar algo de comida. De alguna forma, a pesar de dejar todo lo que tenía, su trabajo, su casa, sus amigos, ahora sentía que estaba completo, solo necesitaba un nuevo lugar donde vivir.

Imagen cortesía de @rahesi

Y no le hizo falta encontrar una lámpara mágica con un genio para poder pedirle ese deseo. De repente un día caminando por una de las montañas cercana al pueblo dónde paraba en ese momento, encontró una pequeña cueva, se adentró en ella y de alguna forma sintió que ese era el lugar perfecto, o por lo menos su lugar perfecto. Y allí se quedó viviendo feliz y de una forma sencilla, como nuestros ancestros, en una pequeña cueva cálida y acogedora y acompañado de la mejor compañía, la madre naturaleza.

Esta es mi participación para el concurso de Fotocuento de @rahesi, si te interesa participar puedes consultar las bases en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *